El catálogo de PS4 cuenta con títulos que pasarán a la historia por ser verdaderas obras maestras. La consola de Sony se ha rodeado muy bien estos últimos años, pero como todo en la vida siempre hay una parte oscura.
TORO
Toros y videojuegos ¿qué podría salir mal? TORO es el primer, y esperemos que último, intento de llevar el mundo del toro a PS4. El juego cuenta con diferentes modos, entre los que destaca el modo Carrera, en el que creamos a nuestro propio torero para superar las diferentes corridas, cada una con una serie de retos por cumplir para ganar fama y conseguir acceder a plazas de mayor renombre hasta alcanzar nuestra meta de convertirnos en en el mejor torero del mundo... casi nada.
TONY HAWK PRO SKATER 5
Es cierto, Tony Hawk es una de las franquicias más consolidadas del mercado. Unos títulos que son recordados por muchos fans y que tantos otros anhelan con desesperación. Sin embargo, cuando una franquicia de este calibre falla estrepitosamente en una de la que debería ser su entrega maestra... mal asunto. Tony Hawk Pro Skater 5 fue un gran error y todo el mundo esperaba mal de el. La dimensión de su fracaso consiguió manchar a una saga tan reputada y querida.
ALEKHINE'S GUN
Hay que decir que la premisa de este título es bastante interesante. Somos un asesino ruso que trabaja con la CIA. Sin embargo, esto es de lo poco que hemos encontrado positivo en este juego. El tráiler es sumamente engañoso y lo que parece ser un emocionante first person shooter acaba siendo un juego con gráficos que parecen sacados de 2008. El doblaje es dantesco y todo es burdo y torpe. No os perdéis nada con este título. No ha existido, pasemos al siguiente.
AIR CONFLICTS: VIETNAM ULTIMATE EDITION
Cuando el objetivo de un simulador es ser lo más realista posible y el juego no logra ese objetivo, comenzamos a tener problemas de gestión. Air Conflicts pretendía ser un magnífico simulador de vuelo y acabó siendo el ejemplo perfecto de todo lo que no debe ser un simulador de vuelo.
Si el propio aspecto del juego no es suficiente para no hacerle caso, los controles son rematadamente malos y resultan muy difíciles de llevar para cualquier usuario, ya esté familiarizado o no con el género. Muchos ya le han categorizado como uno de los peores simuladores de todos los tiempos.
GHOSTBUSTERS
Cazafantasmas de 2016, no confundir con el lanzado recientemente, es una patada a todo fan del buen gusto visual. Al ver el título cuesta llegar a entender cómo fue posible que alguien permitiese que este juego saliera al mercado. Gráficos horribles, sonido más transmitido, jugabilidad aburrida nada acompaña a este juego que manchó el buen nombre de los cazafantasmas, una franquicia mítica dentro del mundo del entretenimiento.
Concuerdo , los peores :'v
ResponderEliminarNunca llegue a jugar alguno de esos
ResponderEliminarNo me atrevería a jugarlos
ResponderEliminarNi sabían que existían. jaja :v
ResponderEliminarBuen dato, como para no comprar estos videojuegos.
ResponderEliminarAburrido! Siguiente.
ResponderEliminarQue horribles títulos, deberían haberlo pensado dos veces antes de hacer esos juegos.
ResponderEliminarPor algo ni sabía de su existencia, buen dato.
ResponderEliminar